Velas

Mostrando 1-67 de 67 artículo(s)

¿Buscando velas de cumpleaños originales? ¡No busques más! En Cotillón Activarte tenemos una sección única de velas de diseños divertidos y de personajes de cuentos y películas para darle un toque final decorativo a la tarta infantil de niño o de niña o de adulto. Además, son velas de alta calidad y que encontrarás a buenos precios

Comprar velas de cumpleaños originales

En toda fiesta de cumpleaños encontramos globos, dulces, divertidos desechables y, por supuesto, velas. Para que la tarta de cumpleaños sea todavía más personalizada, en Cotillón Activarte contamos con una amplia variedad de velas de cumpleaños originales de distintos personajes de ficción, velas con números grandes, decoración topper torta feliz cumpleaños, velas de pelotas, velas de ondas de colores, velas luminosas y mucho más. Tienes a tu disposición velas de diseño de Spiderman, de Minnie, de Pocoyó, de Cola de Sirena, de Dino Ranch, de Cars, entre otras. Y para niñas, una opción muy girly es nuestra vela musical flor de loto, una vela luminosa para cantar el cumpleaños feliz con un efecto todavía más mágico.

Explora nuestro catálogo de velas de cumpleaños originales y hazte ya con el diseño de vela que más te guste para darle un toque especial a la tarta de cumpleaños de tu peque o de un ser querido. 

¿Dónde comprar velas de cumpleaños originales?+

En Cotillón Activarte puedes encontrar infinidad de artículos y accesorios para decoración de fiestas y eventos especiales. Para las fiestas de cumpleaños, contamos con una sección única de velas de cumpleaños originales a los mejores precios y con diseños que encantarán a los más peques de la casa y también a los no tan peques. Además, si tienes cualquier duda, nuestro equipo te atenderá con  la mayor brevedad posible. 

¿Qué tipos de velas de cumpleaños originales puedo encontrar?+

En nuestra tienda online encontrarás diseños clásicos de velas hasta otros más innovadores y personalizados. Contamos con:

  • Velas de números gigantes: velas doradas perfectas para marcar hitos importantes, como los, 30, 50, 80 años, etc. 
  • Velas de dibujos animados: ideales para los más pequeños (y no tan pequeños) aficionados a películas, series o libros de dibujos animados. Puedes encontrar velas de prácticamente cualquier personaje popular, desde superhéroes hasta princesas y más allá. Contamos con velas de figura de Spiderman, velas de Peppa Pig, velas de cola de sirena, etc. 
  • Decoración Topper "Feliz Cumpleaños": aunque no son velas, estos toppers se pueden colocar junto a las velas para añadir un mensaje especial y decorativo a la tarta. Vienen en una variedad de estilos, desde elegantes letras doradas hasta versiones coloridas y divertidas.
  • Velas que cambian de color: estas velas comienzan siendo de un color, pero a medida que se queman, revelan un espectro de colores ocultos dentro. Son un espectáculo visual que sorprenderá a todos los invitados.
  • Velas con música: velas que reproducen una melodía de cumpleaños o sonidos divertidos. Son una manera genial de añadir un elemento sorpresa al momento de soplar las velas. En nuestra tienda contamos con una original vela musical de flor de loto.