Baby Shower y más

Mostrando 1-132 de 132 artículo(s)

¿Planificación la babyshower de tu peque? Entonces seguro que ya andas buscando toda la decoración para ambientar el espacio y celebrar una fiesta perfecta junto con familia y amigas. Y en Cotillón Activarte vas a encontrar la mejor selección de decoración y cotillón para babyshower: guirnaldas, globos, confeti y mucho más. Podrás elegir entre distintos artículos para conseguir la temática que más te guste y todo ello a precios competitivos.

Comprar decoración y cotillón para babyshower

¿Te gustaría tener una fiesta babyshower con decoración en tonos pastel?  ¿O quizá buscas decoración para babyshower en tonos azules o todo en rosa? Sea como sea en Cotillón Activarte seguro que encuentras el cotillón para babyshower que andas buscando.  Para la candy bar tenemos los mejores platos y vasos desechables que puedas imaginar, de colores, de lunares, platos revelación de sexo, etc. Y para ambientar el espacio, contamos con globos metálicos, sets de globos de estrella y corazón, arcos de globos, guirnaldas babyshower, cajas de decoración con las palabras love o babyshower, y mucho más.

Descubre nuestro catálogo de decoración y cotillón para babyshower y celebra la llegada de tu bebé a lo grande. ¡Te esperamos!

¿Cómo preparar la decoración para babyshower?+

La decoración es uno de los aspectos más importantes de una babyshower. A continuación, te detallamos cómo prepararlo todo:

  • Elige los colores: lo primero que tienes que decidir son los colores de la fiesta. Pues optar por los colores típicos según el sexo del bebé, rosa para niña o azul para niño. También puedes buscar una decoración que combine distintas tonalidades y que sea más genérica, así como una decoración en tonos pastel, blanca, amarilla, etc.
  • Adorna con globos: coloca globos de distintos tipos, con divertidos mensajes como “Baby Shower” o “Boy or Girl?” en los colores elegidos. Otra buena opción, cuando el embarazo está en la recta final y ya habéis decidido el nombre es colocar globos y guirnaldas con el nombre del bebé.
  • Decora la mesa: junto con el menaje decorativo de platos, vasos o manteles, también puedes poner un detalle decorativo. Puedes poner centros de mesa o chupetes de colores.
  • Coloca guirnaldas: las guirnaldas no pueden faltar. Y puedes elegir desde guirnaldas más genéricas hasta otras acordes a la temática de la babyshower.
  • Prepara regalitos para los invitados: es bonito tener algún detalle con los invitados e invitadas, un recuerdo que puedan llevarse. Y una opción económica es hacer galletitas y ponerlas en una bonita bolsa de tela con una tarjeta que ponga “Babyshower de…”.

¿Dónde comprar decoración para babyshower?+

En Cotillón Activarte tenemos la mejor variedad de decoración y accesorios para babyshower para que puedas organizar la llegada de un bebé de la forma más bonita y especial que puedas imaginar. Además, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.