Cotillón Chile

Mostrando 1-116 de 116 artículo(s)

¿Necesitas decorar una mesa para celebrar las Fiestas Patrias chilenas? ¿O quizá cotillón de Chile para vivir estas festividades al máximo? Entonces estás de suerte. ¿Sabes por qué? ¡Porque en Cotillón Activarte lo tienes todo! Tenemos para ti un amplio surtido de cotillón de Chile, además de decoración para Fiestas Patrias para darle un toque especial a tus mesas y trajes típicos chilenos. ¡Y todo a los mejores precios!

Comprar cotillón de Chile para las Fiestas Patrias

¿Quieres celebrar las Fiestas Patrias de Chile como nunca antes? Entonces vas a necesitar decoración para Fiestas Patrias y en Cotillón Activarte tenemos un extenso catálogo con cotillón de Chile, así como globos de Chile, bandera de Chile, gorro de Chile de pelos; decoración de Chile, como vasos de Chile, platos con el nombre Viva Chile, banderines, manteles, etc.; y trajes fiestas patrias, sombreros fiestas patrias, gorros nortinos de niño, sombreros huaso, emboques de madera, y mucho más.

Explora nuestro catálogo de cotillón de Chile para Fiestas Patrias y que no te falte de nada en las fiestas de los días 18 y 19 de septiembre de Chile.

¿Cómo decorar la mesa de las Fiestas Patrias?+

Desde Cotillón Activarte te damos una serie de consejos para que consigas una mesa especial de las Fiestas Patrias:

  • Utiliza elementos de decoración disponibles en la tienda online de Cotillón Actívate, como servilletas, vasos, bombillas, abanicos, y platos estampados con la bandera chilena.
  • Como base para la decoración: puedes elegir entre un camino de mesa o un mantel rojo.
  • Coloca los platos con la bandera chilena de manera que queden orientados hacia los invitados.
  • Utiliza baldes y remolinos como centro de mesa, incluso puedes adornarlos con arreglos de flores.
  • Completa la mesa con motes con huesillo, vasitos para terremoto, y galletitas glaseadas con temática 18, añadiendo banderitas de Chile como detalles finales.

¿Cuáles son los elementos básicos de un cotillón para Fiestas Patrias?+

Los elementos y adornos básicos para Fiestas Patrias son los siguientes:

  • Banderas nacionales: adornar con banderas pequeñas de Chile es esencial para crear un ambiente festivo y patriótico.
  • Sombreros temáticos: gorros nortinos, sombreros de Fiestas Patrias, cintillos y otros accesorios que presenten los colores y símbolos nacionales son populares.
  • Trajes para fiestas patrias: trajes de huaso, pañuelos con el escudo, sombreros huaso, etc.
  • Confeti y serpentinas: estos elementos pueden añadir un toque festivo a la decoración y ser arrojados durante la celebración.
  • Globos: globos de Fiestas Patrias con los colores nacionales son una excelente adición para darle vida a la fiesta.
  • Vajilla temática: platos, vasos y servilletas con diseños patrióticos pueden mejorar la presentación de la comida y bebida.

¿Dónde comprar cotillón para Fiestas Patrias?+

En Cotillón Activarte tienes todo lo que necesitas para celebrar a lo grande las dieciocheras o Fiestas Patrias de los días 18 y 19 de septiembre. Y si tienes cualquier duda, te atenderemos con  la mayor brevedad posible para que no te falte de nada en estas fiestas.