Decoración Chile

Mostrando 1-84 de 84 artículo(s)

¿Buscando adornos para Fiestas Patrias? Entonces has llegado al lugar adecuado. En Cotillón Activarte disponemos de un extenso surtido de decoración de Chile y Fiestas Patrias para que puedas darle un toque especial a la mesas y ambientar tu hogar con los mejores accesorios de temática chilena. Además, también contamos con accesorios para los trajes típicos chilenos. Y todo ello de buena calidad y a los mejores precios

Comprar decoración de Chile y Fiestas Patrias

¿Te gustaría disfrutar de unas empanadas de pino en una bonita mesa chilena? ¿O saborear los anticuchos en un entorno con decoración chilena? Con Cotillón Activarte podrás hacer esto y mucho más con nuestra sección de decoración de Chile y Fiestas Patrias. Tenemos desechables para decorar las mesas, así como platos, vasos, copas de champagne, sets de pinchos con bandera de Chile, etc. en los colores blanco, azul y rojo; adornos para las fiestas, así como sets de globos para Fiestas Patrias, guirnaldas de estrellas, banderas de Chile, pelotas de papel, etc.; accesorios para trajes chilenos, así como gorros nortinos, sombreros huaso; y sets de juegos típicos chilenos, así como set de rayuela y sets de yincana.    

Descubre nuestro catálogo de decoración de Chile y elige los accesorios que más te gusten para vivir unas fiestas inolvidables. 

¿Qué es lo que no puede faltar en la decoración de las fiestas de Chile?+

La decoración de las fiestas de Chile, especialmente durante las celebraciones del 18 de septiembre, debe capturar el espíritu festivo y patriótico conocido como el "espíritu dieciochero". Para lograrlo, hay varios elementos clave que no pueden faltar:

  • Decoración de la mesa: central en cualquier celebración, la mesa debe reflejar los colores de la bandera chilena. Se pueden usar servilletas, vasos, bombillas, abanicos y platos estampados con la bandera chilena. Un mantel o camino de mesa rojo puede servir como base decorativa. Los platos con la bandera deben estar orientados hacia los invitados. No olvides detalles finales como motes con huesillo, vasitos para terremotos y galletitas glaseadas con temas patrios, adornados con banderitas de Chile.
  • Decoración de la entrada: la puerta principal es la primera impresión que tienen los invitados. Decorarla con gasas en los colores blanco, azul y rojo, formando guirnaldas amarradas con hilos o elásticos, es una forma festiva de dar la bienvenida. 
  • Elementos decorativos en muebles y paredes: cuelga guirnaldas típicas, globos tricolores y adornos de papel redondo en los colores nacionales sobre las áreas comunes para ambientar el espacio. Estos elementos añaden un toque festivo y aéreo que llena el lugar de color y alegría.
  • Velas patrióticas: crear una decoración con velas en los colores de la bandera es sencillo y efectivo. Llena un tarro con arroz y añade colorante en capas azul, blanco y rojo para representar la bandera. 
  • Centros de mesa florales: se pueden usar baldes y remolinos decorados con flores como centros de mesa.Coloca flores blancas en un tarro, acompañadas de una banderita chilena. Este sencillo arreglo combina la delicadeza de las flores con el patriotismo de la bandera.
  • Espacios para juegos típicos: no puede faltar una zona dedicada a juegos tradicionales como la rayuela y la yincana, que no solo son divertidos sino que también permiten a los invitados vivir la tradición chilena de una manera interactiva y entretenida.

¿Dónde comprar decoración de Chile?+

En Cotillón Activarte tienes a tu disposición un amplio surtido de decoración de Chile para que consigas el ambiente típico de las Fiestas Patrias y puedas disfrutar de la comida, los bailes y los juegos de la fiesta con una decoración chilena bonita y alegre.